|
La Filosofía del despacho LUENGAS IBARGUTXI está enmarcada dentro de unos parámetros de Justicia Social con la pretensión de asegurar la defensa de los trabajadores de una forma ética y justa.
Para ello nos comprometemos con nuestros clientes, escuchando los problemas que nos plantean, y prestando un apoyo cercano durante la resolución jurídica de su caso.
Nuestra voluntad es asegurar que los derechos de los trabajadores sean respetados, para ello planteamos dos vías de actuación principales. Una de ellas es la preventiva mediante la formación e información al trabajador de sus derechos para poder así detectar los casos de incumplimientos con anticipación para corregirlos o para evitar la caducidad y prescripción de los plazos de reclamación. Y, por otro lado, abordamos una vía de actuación contenciosa judicial, en la cual tenemos una experiencia contrastada que nos permite dar una solución integral a los problemas laborales de nuestros clientes.
La forma de trabajo que desarrollamos nos permite ofrecer un abanico de medios humanos y técnicos que no solo logran la satisfacción de las pretensiones judiciales de nuestros clientes, sino que además hacen efectivo la satisfacción y ejecución de las mismas con garantías.
El amplio y extenso desarrollo normativo y legislativo actual no permite conocer el conjunto del derecho de manera profunda. Solo la especialización en la materia de estudio es garantía de éxito jurídico. El presente y futuro de nuestra profesión está marcado por dicha especialización como así lo fue hace años en el sector de la medicina.
La sociedad ha evolucionado, y a día de hoy no se nos ocurriría acudir a un traumatólogo o un médico de cabecera por un problema cardíaco. Por la misma razón no acudiríamos a un abogado generalista para resolver un contencioso laboral.
Los trabajadores cada día son más conscientes de que no se puede acudir a cualquier Abogado para recibir consejo sobre materias específicas y por eso no dudan en buscar un Abogado Laboralista para la defensa de sus derechos laborales.
Nuestro despacho aporta un plus a dicha especialización puesto que no sólo somos Abogados Laboralistas sino que además estamos especializados en la defensa de trabajadores.
|