|
Te damos la bienvenida al despacho LUENGAS IBARGUTXI.
Los Abogados y Graduados Sociales de nuestro despacho están especializados en el asesoramiento y defensa de los trabajadores, ya sean trabajadores por cuenta ajena o trabajadores autónomos, trabajadores del sector privado o funcionarios de la administración pública, aprendices o personal de alta dirección, personas con permiso de trabajo o extranjeros sin documentación en regla, particulares o sindicatos.
Somos especialistas en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, contando también con profesionales en el despacho especializados en otros campos jurídicos que puedan afectar a las personas en el ámbito civil, penal o contencioso-administrativo. No obstante, podemos asesorar en la búsqueda del profesional adecuado según las necesidades.
Pretendemos dar un asesoramiento integral al trabajador, prestando nuestros servicios para la resolución de todos los problemas que pueden surgir en un medio tan complicado y relevante como es el entorno laboral.
Prestamos servicios en la totalidad de casos que se pueden plantear en el trabajo como por ejemplo: Negociación y Revisión de Contratos de Trabajo, Reclamación de Despidos, Reclamación de Salarios u otros conceptos, Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), Concursos de Acreedores, Vacaciones, Elecciones Sindicales, Accidentes de Trabajo, Enfermedades Profesionales, Amianto, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal, Acoso Laboral, Falta de Medidas de Seguridad (FMS), Negociación y Revisión de Convenios Colectivos, Ofertas de Empleo Público (OPE), Concursos de Méritos, Daños y Perjuicios, Derechos Laborales, y demás problemas que puedan surgir en el ámbito Laboral y de la Seguridad Social.
También acompañamos a nuestros clientes en otras cuestiones propias de los particulares como son: el asesoramiento en herencias; matrimonios, separaciones y divorcios; accidentes de tráfico; multas; comunidades de vecinos o normativa fiscal.
Todo ello con el fin de poder ayudar al ciudadano en los problemas jurídicos del día a día.
El objetivo de nuestro Despacho es defender los derechos de los trabajadores y ciudadanos frente a empresas, organismos y administración pública; para ello nos centramos y especializamos en la defensa de trabajadores lo que nos proporciona un alto grado de independencia que redunda en beneficio de nuestros clientes.
|